+51 954 710 921

Envío gratis a Lima metropolitana y Callao por compras desde S/99 y a las demás regiones por compras desde S/149 | Horario de verano: Lun – Jue 9am a 6pm – Viernes 9am a 1pm

Buscar productos

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna pregunta?
Te la respondemos

Con gusto atenderemos tus consultas a la brevedad posible.

FISSIONLAB OFICINA

LIMA METROPOLITANA

clientes@fissionlab.com.pe

LIMA: 975493860 / 998165870

SKIN PRODUCTS

AREQUIPA – CUSCO – PUNO – TACNA

skin.products.aqp@gmail.com

TELEFONOS: 995506848 / 959650149

Estamos para ti

Cuéntanos ¿En qué te ayudamos?

Utiliza el siguiente formulario para enviarnos un mensaje rápidamente.

* Te responderemos a la brevedad posible

Preguntas Frecuentes

Aquí hay algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA?
  1. Encuentra el producto deseado y elige la opción «Añadir al carrito».
  2. Al terminar de escoger todos tus productos, elegir en el carrito de compras la opción de «Finalizar compra».
  3. Completa los datos solicitados, elige el método de pago y elige la opción de «Realizar pedido».

Tu proceso de compra está completo!

Te recomendamos crear tu cuenta para que tu proceso de compra sea más ágil en la siguiente oportunidad.

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS A LOS QUE PUEDO LLAMAR PARA CUALQUIER CONSULTA?

Para hacer tus pedidos por teléfono o solicitar asistencia comunícate al +51 954710921.

¿EL ENVÍO A DOMICILIO TIENE COSTO?

Estamos considerando Envíos Gratis para las compras desde S/ 99 en Lima metropolitana y Callao; y a las demás regiones por compras desde S/149. Por compras con un monto menor, si se realizará un cobro de envío.

¿PUEDO RECOGER YO MISMO MI PEDIDO?

Si, solo debes indicar en el proceso de compra la opción «Recojo Gratuito en Lima». Nuestra tienda se encuentra ubicada en el CC El Polo II – Av. El Polo 670 Bloque C Piso 4 Interior 405 – Santiago de Surco.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria o con cualquier tarjeta de crédito/débito. Podrás ver estas opciones cuando estés por finalizar tu compra.

¿CÓMO CONOCER EL ESTADO DE MI ORDEN?

Puedes consultar el estado de tu compra comundicándote al +51 954 710 921.

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

El tiempo estimado de entrega es:

  • Lima: 24-48 horas
  • Provincias: 2-5 días
¿CÓMO PUEDO ANULAR MI COMPRA?

Solo tienes que comunicarte al +51 954 710 921 e indicar el número de pedido y solicitar la anulación.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PRODUCTO?

Si, puedes cambiar o devolver tu producto por fallas de fábrica comunicándote al +51 954 710 921.

¿QUÉ HACER SI MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO?

Te pedimos contactar al +51 954 710 921 para coordinar el cambio del producto.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PEDIDO NO LLEGA O LLEGA INCOMPLETO?

Si llegó un producto equivocado o está como faltante, por favor comunícate al +51 954 710 921.

¿PUEDO REPLICAR MI PEDIDO ANTERIOR?

Si, para ello solo tienes que crear tu cuenta al momento de realizar la compra. Para replicar tu pedido en una siguiente oportunidad, solo tienes que ingresar a tu cuenta Pedidos / Ver Pedido / Comprar Nuevamente.

¿PUEDO AGREGAR PRODUCTOS A MI PEDIDO DESPUÉS DE HABER FINALIZADO LA COMPRA?

Si ya finalizaste la compra y quieres agregar un producto, comunícate con nosotros al +51 954 710 921.

¿REALIZAN ENVÍOS A PROVINCIAS?

Si

¿REALIZAN ENVÍOS AL EXTRANJERO?

No, por el momento no realizamos envíos al extranjero, debido a que no contamos con locales en otros países.

TIENDAS FÍSICAS

Encuéntranos en el CC El Polo II – Av. El Polo 670 Bloque C Piso 4 Interior 405 – Santiago de Surco

HORARIO DE ATENCIÓN VÍA TELEFÓNICA / WHATSAPP

De Lunes a Viernes, de 9:00am a 6:00pm

CUPONES DE DESCUENTO

Si tienes un cupón de descuento puedes ingresarlo en la parte superior del formulario de datos que aparece posterior a elegir la opcion de «finalizar compra». También puede ingresarlo en el carrito de compras flotante, antes de darle click a la barra COMPRAR.

UTILICÉ LA FUNCIÓN DE BÚSQUEDA, PERO NO ENCUENTRO LO QUE NECESITO

En caso no hayas encontrado lo que buscabas, revisa si escribiste la palabra correctamente 🤓 o prueba con otro término.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO OLVIDE MI CONTRASEÑA?

Ir a la opción INGRESAR y darle click a ¿Olvidaste tu contraseña?

¿PUEDO TENER DIFERENTES DIRECCIONES DE ENTREGA REGISTRADAS EN MI CUENTA?

No se puede, solo se puede registrar una dirección, pero cada vez que realices una compra se puede indicar una direccion de entrega diferente.

X
×
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.