FISSION LAB TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENTREGAS

Lea detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Fission Lab.

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de FISSIONLAB. Cuando FISSIONLAB  o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de FISSIONLAB, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si FISSIONLAB  muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas publicadas por FISSIONLAB  en nuestro Sitio Web serán cumplidas por FISSIONLAB. Sin Embargo, FISSIONLAB  no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción. Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas.

Los precios consignados incluyen IGV. Los precios se expresan en nuevos soles. FISSIONLAB  se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. FISSIONLAB  se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.

FACTURACIÓN

Las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra .

Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitara como comprobante de compra.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Usted garantiza que la información que proporcione a FISSIONLAB  en la solicitud o pedido es exacta y completa.

ENTREGA

FISSIONLAB  realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano. FISSIONLAB  sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.